InGnio 8.0.2.2

Novedades incluidas e incidencias solucionadas

Escritorio Interactivo Seguro

El Escritorio Interactivo de InGnio ahora se carga a través de una conexión segura (HTTPS) con el servidor de Grupo 77. Como validación de esta novedad, en la esquina superior derecha del panel de control se muestra un candado de color verde, como se ve en la siguiente imagen.

Imagen 08

Si el candado recién mencionado aparece en color rojo sobre fondo amarillo, como se ve en la imagen siguiente, eso se debe a que aún no se ha actualizado a la versión 8.0.2.2 o superior de InGnio, o bien a alguna limitación del ordenador. Para obtener un diagnóstico concreto, haz clic en dicho icono.

Imagen 09

Marcado CE: Etiquetas y Declaración de Prestaciones permiten incluir la fecha del documento

Las prestaciones relativas al Marcado CE han sido ampliadas de forma que ahora se puede incluir la fecha del documento (presupuesto, factura...) en las Etiquetas Marcado CE y en la Declaración de Prestaciones.

Imagen 07

Módulo de conexión con contabilidad compatible con Contawin 18

Hemos ampliado el Módulo de Conexión con Contabilidad para que sea compatible con la versión más actual del programa de contabilidad Contawin.

Imagen 01

Para una completa integración también con el Módulo de Compras, se ha añadido la configuración de los códigos contables de los tipos de IVA de compras.

Imagen 02

Aviso de que el tamaño de la base de datos es arriesgadamente grande

Ahora InGnio controla que la ocupación de tu base de datos no esté llegando a un tamaño que se aproxime peligrosamente al máximo permitido, si usas la versión gratuita (Express) de SQL Server. De ser así, al ejecutar InGnio te aparecerá un mensaje similar al que se ve en la siguiente imagen.

Imagen 10

El nuevo 'Borrado de datablobs en desuso' permite liberar espacio en el disco sin dejar de trabajar con InGnio

Si tienes problemas de espacio en el disco duro, esta nueva opción te permitirá eliminar información que InGnio ya no utiliza, liberando el espacio que ocupe.

Puedes ejecutar este utilitario y, mientras él va realizando su cometido, seguir trabajando con el resto de opciones del programa con normalidad. El resto de usuarios de InGnio también pueden seguir trabajando.

Puedes cancelar esta opción en cualquier momento y volverla a ejecutar más adelante.

Imagen 03

Traspaso masivo de documentos al histórico hasta cierta fecha

El proceso Histórico > Pasar documentos al histórico ha sido mejorado para que permita traspasar al histórico todos los documentos hasta una determinada fecha inclusive, sean del tipo que sean.

Imagen 04

Fácil selección de todos los tipos de documentos en el proceso de 'Borrado de Documentos-Optimizaciones'

En el proceso Almacén > Borrado de Documentos/Optimizaciones se ha añadido un campo que permite seleccionar de una vez todos los tipos de documentos.

Imagen 05

El módulo de Gestión de Corte de Perfiles genera los archivos PDF de las hojas de trabajo en la ubicación adecuada

A partir de la versión 8.0.1.0 de InGnio, el módulo de Gestión de Corte de Perfiles generaba los archivos PDF de las hojas de trabajo en una ubicación incorrecta. Por ello, al irlas a consultar, se mostraba un mensaje como el que se ve en la siguiente imagen.

Imagen 06

Esta incidencia ha sido solucionada.