Software para carpintería metálica, de aluminio y PVC — InGnio para Carpinterías de Aluminio

InGnio, el programa para Carpintería de Aluminio/PVC

Marcado CE

InGnio (pronunciado "ingenio") es un programa informático de gestión empresarial completamente especializado en la resolución de la gestión administrativa (facturas, facturación), comercial (presupuestos) y productiva (taller, hojas de trabajo) de cualquier carpintería metálica.

La integración de InGnio, el programa para Carpintería de Aluminio, con el Diseño Visual de Cerramientos (DVC) le permitirá crear sus documentos en un instante, utilizando los modelos de cerramientos ya creados y cambiando sus principales características desde una única ventana. Con el exclusivo Diseño 3D podrá crear un cerramiento en tres dimensiones de inmediato a partir de otros ya creados.

Si usted se dedica a la venta e instalación de cerramientos de aluminio o PVC ya fabricados, puede consultar el apartado dedicado a Instaladores y Tiendas.

Una breve presentación

En el siguiente vídeo se muestran con claridad y brevedad las principales características de InGnio, el programa para Carpintería de Aluminio.

Algunas características básicas

A partir de sus documentos (presupuestos, pedidos albaranes, etc.) Ud. podrá obtener automáticamente las hojas de preparación de materiales, de montaje y de optimización de corte de perfiles.

InGnio, el programa para Carpintería de Aluminio y PVC, le permite trabajar con las series de cualquier proveedor. Grupo 77 le entrega completamente creadas a partir del catálogo de su proveedor aquellas que Ud. utilice. Contamos con las de la mayoría de proveedores nacionales ya introducidas. Si no tenemos el suyo, se lo introducimos gratuitamente.

Y además: imprima tarifas por medida, conecte InGnio, el programa para Carpintería de Aluminio Y PVC, directamente con su máquina de corte, obtenga automáticamente la hoja de pedido a proveedor, etc.

Pantalla correspondiente a la realización de un cerramiento desde el Diseño Visual de Cerramientos.
Pantalla correspondiente a la realización de un cerramiento desde el Diseño Visual de Cerramientos
Con el exclusivo sistema 3D podrá crear un cerramiento en tres dimensiones de inmediato a partir de otro ya creado.
Con el exclusivo sistema 3D podrá crear un cerramiento en tres dimensiones de inmediato a partir de otro ya creado

En profundidad

Ejemplos reales de documentos impresos

Vea/descargue aquí un archivo PDF que contiene una colección de documentos reales impresos con InGnio, el programa para Carpintería Metálica.

En concreto se trata de: presupuestos en diversos formatos, tarifas por medidas, hoja de corte de perfiles, hoja de pedido por proveedor, hoja de pedido de vidrios especiales, hoja de montaje, factura y un listado de beneficios.

Preguntas Frecuentes

No deje de consultar la sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) y así podrá resolver algunas de las dudas más habituales sobre nuestro producto y nuestros servicios.

Módulos de interés para Carpintería Metálica
InGnio no es sólo un software, es la garantía de contar con el apoyo de Grupo 77

Más información

¿Quiere que le llamemos?

Si Ud. prefiere el trato personal, podemos llamarle nosotros a Ud. lo antes que nos sea posible. De esta forma, uno de nuestros especialistas le informará personalmente de todos los aspectos que le interesen.

Clique aquí para que le llamemos nosotros.

Descargar demostración

Para conocer más a fondo InGnio, el programa para Carpinterías de Aluminio, la mejor forma es descargar la demostración, sin ningún compromiso por su parte. En ella usted podrá comprobar lo sencillo que resulta diseñar y presupuestar cualquier cerramiento, en dos o tres dimensiones (3D), así como otros aspectos clave del programa.

Puede descargarla en este enlace: descargar software carpintería (demo).

download DEMO GRATIS page Módulos adicionales info Preguntas frecuentes page Otros sectores Arriba download

Descargar DemoDescargar
Nosotros le llamamosLe llamamos
Demo On-lineDemo on-line
Presupuesto sin compromisoPresupuesto