Imagen del logo del Software InGnio para Toldos EL PROGRAMA INFORMÁTICO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES COMO USTED
Más info sin compromiso | www.InGnio.com
EL SOFTWARE PARA FABRICANTES DE TOLDOS
 
 
 
 
 
 
HAGAN LAS COSAS BIEN
Gestionen su empresa con la profesionalidad que sus clientes esperan y ustedes necesitan
Imagen de la Edición Intuitiva de Documentos de InGnio para Toldos

InGnio ("ingenio") es el software profesional que miles de usuarios de España e Hispanoamérica utilizan a diario para gestionar con éxito sus empresas.

Con InGnio ustedes también conseguirán hacer las cosas bien; de la forma más profesional.

CLIQUE AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Imagen de un ejemplo de presupuesto creado con InGnio
InGnio es ÁGIL
Creen presupuestos, pedidos, albaranes y facturas con rapidez

La Edición Intuitiva de Documentos les permitirá editar sus documentos comerciales y administrativos con agilidad, gracias a multitud de herramientas especializadas –como el asistente de cálculo de beneficios o la posibilidad de repercutir las lonas sobrantes– y comodidad, pues trabajarán con ellos en un formato similar al impreso.

Las conversiones de presupuestos en pedidos, pedidos en albaranes (o presupuestos en albaranes), y albaranes en facturas, tanto completas como parciales, facilitarán aún más su trabajo.

Imagen de una sección del menú de InGnio
InGnio es COMPLETO
Con InGnio también pueden gestionar el almacén, las compras, conectar con su programa de contabilidad, con su máquina de corte de lonas...

InGnio se adapta a sus necesidades e infraestructura, desde el primer momento o a medida que ustedes lo decidan.

Las funcionalidades y módulos de InGnio cubren todas las necesidades de las diversas tipologías de empresas del sector del toldo.

Estos son algunos de los módulos de InGnio: Factura-E (factura electrónica), Certificaciones, Compras, Almacén, Conexión con máquinas de corte de lonas, Conexión con Contabilidad, Remesas bancarias - SEPA XML, Seguimiento de Obras, Integración con Microsoft Outlook... Consúltelos todos aquí.

Imagen de un documento de InGnio con trabajos a la vez de varios sectores
InGnio es MULTI-SECTORIAL
Gestionen sus trabajos de persianas, carpintería metálica, cristalería... de forma integrada

InGnio cuenta también con ediciones para Persianas, Carpintería de Aluminio y PVC, Cristalería y sectores afines.

Como se trata de un único programa, si ustedes se dedican a varias de esas actividades, podrán gestionarlas todas de forma completamente unificada.

Imagen de las propiedades de un toldo en InGnio
InGnio es ESPECIALIZADO
InGnio calcula automáticamente el despiece y el precio de todo tipo de toldos

Toldos con brazos articulados, capotas, stor, planos, cambios de lona, etc.

Los cálculos se realizan a partir de una única pantalla en la que se especifican todas las características del toldo: medidas, cantidad, color de los herrajes, lona, tipo faldón, si lleva o no ribete, motorización, tipo de accionamiento, tipo de automatismo, posición de la máquina, si lleva tejadillo, etc.

InGnio realiza todo tipo de controles y cálculos automáticos, que se pueden modificar manualmente: aviso de línea mínima, tipo de brazos en función de la salida, motor a partir de los brazos y las medidas, horas de trabajo, precio a partir de un completo sistema de tarifas, etc.

Imagen de una parte de una hoja de optimización de lonas
InGnio es EFICIENTE
Resuelvan totalmente la gestión de los rollos de lona y los retales

La hoja de trabajo de optimización de lonas permite cortar las lonas sabiendo de antemano los rollos necesarios y la posición y las medidas de los cortes.

Indica cómo deben optimizarse las lonas de sus pedidos, a partir de los rollos enteros o restos existentes, aprovechándolos al máximo.

Esta hoja de trabajo gana eficacia al utilizarse las etiquetas de corte y enlazarse la información con su máquina de corte.

Imagen de la importación de tarifas por escalado desde Excel de InGnio
InGnio es AVANZADO
Importen cómodamente sus tarifas desde Excel
Podrán traspasar instantáneamente los precios de los toldos a InGnio desde archivos Excel, ahorrando tiempo y evitando errores. De forma rápida y sencilla se importarán cientos de precios, teniéndose en cuenta los colores, los precios de coste o venta, la posición de la línea, la salida o la caída, etc.
CLIQUE AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
 
 
TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS
 
 
Imagen explicativa de Alquilen InGnio o cómprenlo
➤ PUESTA EN MARCHA
✔ Instalación
InGnio es autoinstalable. Además, el mismo técnico que les impartirá la formación estará en contacto con ustedes desde el primer momento, para asegurarse de que todo vaya bien.
✔ Formación
Un técnico especializado les proporcionará, vía telefónica y mediante conexión remota a su ordenador, un número de sesiones de formación adecuado a las funcionalidades de InGnio que hayan contratado, para que comiencen a usarlo rápidamente.
✔ Base de datos de artículos estándar
InGnio incluye una amplia base de datos compuesta por las referencias de sus proveedores de toldos: lonas, brazos, tubos, herrajes, automatismos, etc. Gracias a ello, se acelera la puesta en marcha.
✔ Traspaso de clientes y proveedores de su antiguo programa
Si ustedes usaban otro programa antes de InGnio, nos encargamos de traspasar automáticamente los ficheros de clientes y proveedores.
➤ SOPORTE Y MANTENIMIENTO
✔ Dudas y consultas ilimitadas
Mientras dure el alquiler o, si optaron por la compra de InGnio, durante 12 meses de forma gratuita, podrán usar nuestro Servicio de Atención al Cliente sin limitación para resolver cualquier duda o incidencia.
✔ Nuevas versiones del programa
Contar con nuestro Servicio de Atención al Cliente incluye el derecho a obtener de forma gratuita las nuevas versiones de InGnio.
CLIQUE AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
 
 
ALQUÍLENLO O CÓMPRENLO
 
 
TENEMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA USTEDES Imagen de la Caja de InGnio
Si lo alquilan, a los tres meses pueden decidir comprarlo y les descontaremos lo pagado en concepto de alquiler hasta ese momento
La amortización de InGnio les resultará tan rápida que en muy poco tiempo le estarán extrayendo un rendimiento económico.
CLIQUE AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
 
 
 
www.InGnio.com
InGnio es un programa desarrollado por Grupo 77
Telfs. (+34) 93 485 30 52 / (+34) 902 30 77 77
Nosotros le llamamos
 
 
 
 
 
 
© Grupo 77 Ordenadores, S.L. Todos los derechos reservados. | Info legal y de contacto