Imagen del logo del Software InGnio para carpintería metálica EL PROGRAMA INFORMÁTICO PROFESIONAL PARA PROFESIONALES COMO USTED
Más info sin compromiso | www.InGnio.com
EL SOFTWARE PARA INSTALADORES Y TIENDAS
 
 
 
 
 
 
AGILICEN SU TRABAJO Y LLEGUEN A MÁS
Presupuesten con rapidez y buena imagen, ofrezcan más opciones, y entreguen antes
Imagen del Diseño Visual de Cerramientos de InGnio para Instaladores y Tiendas

InGnio ("ingenio") es el software profesional que miles de usuarios de España e Hispanoamérica utilizan a diario para llevar a cabo con éxito la gestión de sus negocios.

Con él, ustedes trabajarán con comodidad y precisión, y mejorarán su imagen y organización.

CLIQUE AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
InGnio es ESPECIALIZADO
Para Instaladores y Tiendas de todo tipo
Imagen de ejemplos de los diferentes tipos de producto soportados por InGnio

InGnio resuelve la gestión comercial y administrativa de todo tipo de productos: cerramientos de carpintería de aluminio y PVC, cristales, puertas de cristal templado, mamparas, mosquiteras, toldos, persianas, mallorquinas, puertas ballesta, rejas, barandillas, cancelas, vallas...

CLIQUE AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Imagen de los distintos tipos de artículos incluidos en la BD estándar de InGnio
InGnio es DE FÁCIL USO
Úsenlo desde el primer día gracias a su infinidad de artículos modelo

InGnio incorpora una extensa librería de artículos modelo de Carpintería de Aluminio y PVC, Cristalería, Toldos, Persianas, Hierro, Acero Inoxidable y Ferretería, los cuales están completamente preparados para que ustedes trabajen a partir de ellos desde el primer momento.

Imagen de parte de la tarifación de un artículo
InGnio es POTENTE
Disfruten de un sistema de tarifas y ofertas tan flexible como necesiten

Precios y descuentos especiales por cliente, descuentos por familia, ofertas, tarifas por escalado, múltiplos, dimensiones mínimas, metraje mínimo, precios especiales por plancha entera, recargos por forma, recargos por metraje, recargo por lado mayor...

Imagen de parte de una joja de montaje
InGnio es AVANZADO
InGnio también resuelve la problemática de empresas de fabricación
Si su empresa se dedica también a la fabricación de alguno de los productos que vende (cerramientos, persianas, toldos, acristalamientos...), InGnio les será perfectamente válido gracias a que incorpora prestaciones dirigidas a resolver este tipo de casuística.
Imagen de las propiedades de un cerramiento
InGnio es RÁPIDO
Creen sus presupuestos en minutos

Las características (medidas, colores...) de cada artículo se introducen en una ventana especializada según sea su tipo (cerramientos, acristalamientos, persianas, puertas de cristal templado...), a partir de la cual InGnio calcula su precio, aplicando las tarifas, y crea la descripción de la línea.

El precio calculado puede modificarse manualmente. También puede añadirse descuentos específicos para un presupuesto.

La posibilidad de duplicar presupuestos y cambiar las características de los artículos les permitirá presentar diferentes opciones a un cliente con facilidad y rapidez.

Imagen de parte de un pedido a proveedor
InGnio es EFICAZ
Obtengan el pedido al proveedor, importen tarifas por medidas...
InGnio incorpora multitud de herramientas diseñadas para hacerle la vida más fácil, como el cálculo automático de los pedidos a los diferentes proveedores a partir de unos determinados presupuestos, o la importación de tarifas por medidas desde archivos Excel, sean los precios de coste o de venta.
Imagen de parte de las opciones de menú de InGnio
InGnio es COMPLETO
Facturen, enlacen con su Contabilidad, interactúen con Ms. Outlook...

InGnio se adapta a sus necesidades e infraestructura, desde el primer momento o a medida que ustedes lo decidan.

Estos son algunos de los módulos adicionales de InGnio: Facturación, Factura-E (factura electrónica), Pedidos de Venta, Conexión con Contabilidad, Remesas Bancarias - SEPA XML, Integración con Microsoft Outlook, Gestión de Documentos Digitalizados, Consúltelos todos aquí.

CLIQUE AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
 
 
TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS
 
 
Imagen de Alquilen InGnio o cómprenlo
➤ PUESTA EN MARCHA
✔ Instalación
InGnio es autoinstalable. Además, el mismo técnico que les impartirá la formación estará en contacto con ustedes desde el primer momento, para asegurarse de que todo vaya bien.
✔ Formación
Un técnico especializado les proporcionará, vía telefónica y mediante conexión remota a su ordenador, un número de sesiones de formación adecuado a las funcionalidades de InGnio que hayan contratado, para que comiencen a usarlo rápidamente.
✔ Base de datos de artículos modelo
InGnio incorpora una extensa librería de artículos modelo a partir de los cuales ustedes podrán comenzar a trabajar rápidamente.
✔ Traspaso de clientes y proveedores de su antiguo programa
Si ustedes usaban otro programa antes de InGnio, nos encargamos de traspasar automáticamente los ficheros de clientes y proveedores.
➤ SOPORTE Y MANTENIMIENTO
✔ Dudas y consultas ilimitadas
Mientras dure el alquiler o, si optaron por la compra de InGnio, durante 12 meses de forma gratuita, podrán usar nuestro Servicio de Atención al Cliente sin limitación para resolver cualquier duda o incidencia.
✔ Nuevas versiones del programa
Contar con nuestro Servicio de Atención al Cliente incluye el derecho a obtener de forma gratuita las nuevas versiones de InGnio.
CLIQUE AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
 
 
ALQUÍLENLO O CÓMPRENLO
 
 
TENEMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA USTEDES Imagen de la Caja de InGnio
Si lo alquilan, a los tres meses pueden decidir comprarlo y les descontaremos lo pagado en concepto de alquiler hasta ese momento
La amortización de InGnio les resultará tan rápida que en muy poco tiempo le estarán extrayendo un rendimiento económico.
CLIQUE AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
 
 
 
www.InGnio.com
InGnio es un programa desarrollado por Grupo 77
Telfs. (+34) 93 485 30 52 / (+34) 902 30 77 77
Nosotros le llamamos
 
 
 
 
 
 
© Grupo 77 Ordenadores, S.L. Todos los derechos reservados. | Info legal y de contacto